SALTE DEL GUIÓN

Fuera quejas. Adiós victimismo. Hola poder.

Estás diseñada para disfrutar. La vía más segura para tu felicidad es arriesgarte a ser tú y sentirte a gusto en tu piel.

Para sanar no necesitas cambiar, sino asumir quién eres de verdad. Tú sabes lo que contienen tu corazón, tu mente, tus tripas. En vez de reprimir el sufrimiento, aprende cómo evitar que controle tu vida.

 

"El problema no es lo que eres, sino cómo juzgas lo que eres. Cambia el juicio y habrás terminado con el sufrimiento"

Mª Pilar Gómez

Si eres madre seguro que conoces la sensación de impotencia que te embarga cuando estás intentando que tu hijo haga algo que para ti es importante y se niega.

No quieres obligarle pero su negativa te sume en una gran frustración y también en algo de rabia porque ese pequeño, con mucha menos experiencia vital y edad, se digne a no seguir tus indicaciones, que son por su bien. Muchas nos debatimos entre el respeto y la necesidad de ser obedecidas.

La razón para que esto ocurra tiene sus raíces en ese sentimiento de obligatoriedad de casi cualquier decisión que tomamos: apenas hemos descubierto la responsabilidad como la capacidad de decidir conscientemente y asumir las consecuencias de lo que hacemos y dejamos de hacer. Seguimos actuando en base a un guión vital basado en los "debería" y en los "tengo que". En pocas ocasiones pensamos "voy a" o "quiero...".

Cuando actúas en función de las normas de otros, estás perdiendo la capacidad de decidir y encontrar sentido a lo que haces. Y sin sentido no puedes vivir de verdad.

#SALTEDELGUIÓN en 21 días


 1

¿Quién soy? Aprendiendo a sacar partido a mis fortalezas y debilidades

Descubre qué cualidades tienes y estás desaprovechando, usa tus puntos flacos a tu favor, empieza a ser amable contigo. Solo así podrás aceptar a los demás y ser amable con ellos

2

Cambiar mi forma de pensar para dejar de limitarme y desechar emociones desagradables

Puedes abandonar el sentimiento de culpa, la autocrítica, los pensamientos negativos recurrentes...todo eso se come tu energía y transforma cualquier suceso en una tragedia que te bloquea. Todo a tu alrededor se contagia de esta energía y los malentendidos no tardan en llegar. Empieza a usar las palabras y emociones para ayudarte

3

Relaciones humanas: Mejor escucha, comunicación y acuerdos

Usar las palabras adecuadas para encontrar soluciones a un problema común es un arte que puedes aprender pronto con preguntas poderosas, empatía auténtica y asertividad. Re-programa tu mente para restablecer vínculos con facilidad y afianzarlos contra viento y marea

 

¿Qué vas a recibir?

Un correo diario con ejercicios prácticos durante 21 días

6 vídeos grabados

Grupo privado para preguntar, recibir apoyo y material extra

 

**************************

 

TODAS LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN TENDRÁN UN 20% de AHORRO

EN ACTIVIDADES Y PROGRAMAS online en 2018

40% DE AHORRO por lanzamiento hasta el 14 de Enero

79€ 49€

"Tener recursos y herramientas para conectar conmigo misma y reconocerme y descubrir nuevos aspectos ha sido uno de los principales recursos que me llevo de este curso. Gracias Pilar por tanto."
cris saraldi
Cristina Saraldi
Froggies
"María Pilar es buena maestra para guiarte por este universo “desconocido” y sin embargo, viejo como el mundo mismo (de hecho la parte emocional de nuestro cerebro es su parte más antigua). Desde el primer momento online, cuando con su voz tranquila te da la bienvenida y te pregunta cómo estás, sientes que has llegado a buen puerto. No sé cómo explicarlo. Te hace sentir escuchada, aceptada y valiosa… y de repente afloran tus más profundos sentimientos (y los de tus compañeras) y se abren las puertas a un mundo inmenso, que ignorabas pero que está detrás de cada acción, decisión o postura tuya: tu mundo emocional."
hana 2
Hana Heralova
Diario de una madre agotada

¿Cómo me salgo del guión?

Todos los caminos que transitaste en el pasado te han traído hasta aquí.

Ahora tienes el don de la conciencia. Aprovéchalo y no dejes que tu ego te estropee la fiesta. Asume, decide, actúa.

Y deja de sentirte mal por ser quien eres.

Comenzaremos el 15 de Enero de 2018.

¿Te atreves a Salirte del Guión?

Subscribe to our mailing list

* indicates required Email * Nombre * Email Format html text