Crianza en Familia » Blog

Masthead header

Familia y Pareja

¿Estás satisfecho con tu vida familiar? ¿En ocasiones te sientes agobiado por la crianza de tus hijos, te has atascado con algunos conflictos y no encuentras el modo de resolverlos?

Te preocupa:

  • la disciplina en casa, la colaboración, las normas
  • cómo terminar con los conflictos que se descontrolan
  • la desmotivación escolar o la falta de comunicación
  • recuperar la sintonía o salvar la relación con tu pareja

Cada una de estas preocupaciones es legítima, y cuando te encuentras sin herramientas entonces puedes sentir que tu hogar es un caos, que la educación de los hijos es muy difícil o que no estás preparado para tu labor como madre o padre.

La buena noticia es que estas dificultades tienen solución.

Te ayudo a través del Coaching para que crezcas en autoconocimiento y estrategias de convivencia, en herramientas educativas respetuosas en el ámbito familiar y te sientas exitoso y en armonía en tus relaciones con el resto de miembros del hogar. Contacta conmigo si estás preparado para cambiar el ambiente de tu casa y tus relaciones familiares.

Tienes dos posibilidades a tu disposición:

  1. de forma presencial: en Cantabria
  2. por videoconferencia: si tus horarios no te permiten desplazamientos, vives en cualquier lugar del mundo o prefieres profundizar y aprender desde la comodidad de tu hogar

Si quieres un cambio, si quieres sentirte mejor con tu vida, tus relaciones o tu familia, encontrarás el acompañamiento que necesitas con una profesional del COACHING, preparada para acompañarte en la búsqueda de soluciones y creación de hábitos saludables a nivel emocional, de relaciones, educativos y familiares.

Prueba una primera sesión de Coaching conmigo y disfruta de tu vida familiar y de pareja. Escríbeme para conocer los detalles a mariapilar@crianzaenfamilia.com, sin compromiso.