PERMÍTETE SER PROTAGONISTA DE TU VIDA

Y EDUCAR COMO DESEAS

¿Cuántas veces repites los mismos conflictos, las mismas respuestas vitales?

¿Te has cansado de sentir que no eres tú y estás buscando cómo salir del bloqueo interno?

¿Te gustaría tomar las decisiones que deseas con asertividad y romper viejos patrones de tu vida? ¿Dispuesta a recibir apoyo de otras mujeres que comparten ese camino y a desafiarte y divertirte en este proceso?

 

Los conflictos que tenemos en la crianza hablan más alto de nuestra falta de recursos como padres, que de los problemas de los niños. La mejor vía para educar de forma más eficaz, respetuosa y consciente es comenzar por ti.

Soy Mª Pilar Gómez, Coach Personal y de Familia

Te ayudo a desbloquearte cuando quieres hacer cambios y no sabes por dónde empezar. Te acompaño para que comprendas por qué y para qué usas viejas respuestas.

He pasado por ese proceso de descubrimiento en el que he podido poner nombre a la insatisfacción interior, a la ansiedad. He conseguido sentir y experimentar que soy dueña de mis decisiones y que gran parte de mi vida está en mis manos. He decidido ser benevolente conmigo, tratarme con respeto y confiar en mí. Y los cambios han llegado.

Te invito a formar parte de algo más grande que tú, donde los problemas son compartidos, las soluciones aparecen y los esfuerzos y resultados se celebran. Un espacio donde aprender a quererte sin complejos, a resolver tus incógnitas con valentía y a sentirte dueña de tu vida.

 

¿Qué alcanzarás en COMUNIDAD SER?

Hablar sin miedo

Sin juicio, sin opiniones gratuitas, sin darte "consejos" no pedidos...aquí podrás mostrarte del modo que quieras sin consecuencias negativas para ti

Cargar baterías

Compartir preocupaciones y vivencias te permitirá recuperar energía, rebajar ansiedad y estrés y encontrar nuevas fuerzas para abordar tus desafíos diarios

Progresar

Aprenderás sobre ti, tus recursos y reacciones. Empezarás a generar nuevas respuestas que te lleven en la dirección vital que deseas

Divertirte con alegría

Tendrás la oportunidad de reírte de ti misma, de probar actitudes, de hacer cosas locas y que eleven tu sensación de alegría y bienestar

¿Qué harás en Comunidad Ser?

Cuando nos sentimos incómodas, aisladas o bloqueadas solemos buscar las razones de todo eso fuera. Cuando el secreto para mejorar la vida (la persona y la familiar, la profesional) lo llevamos dentro cada una de nosotras.

Por eso vamos a darnos esta oportunidad de soñar y crear las condiciones que deseamos en todos los ámbitos: emocional, relaciones, cuidados, familia, pareja, comunicación…

Durante 3 meses, del 20 de Febrero al 20 de Mayo, te invito a formar parte de la Comunidad Ser en un grupo privado, donde encontrarás:

  • Cada semana un tema (semana temática) con un vídeo en directo de ambientación
  • Trucos, retos, ejercicios, música, movimiento…¡y propuestas un poco locas!
  • Espacio para compartir lo que te preocupa, divierte, ayuda…
  • Un grupo de mujeres parecidas a ti y tan diferentes entre sí, con tantos matices, que te va a enriquecer más de lo que imaginas

Date la oportunidad de disfrutar de un espacio libre, lidera tu cambio personal

Para participar en COMUNIDAD SER, solo tienes que realizar tu reserva en el botón inferior e inmediatamente te daré paso al grupo privado.

Empezaremos el día 20 de Febrero y finalizaremos el día 20 de Mayo.

En el grupo encontrarás todos los elementos para ir resolviendo la gestión emocional, de la crianza, relaciones entre adultos, objetivos vitales…con profundidad y muy buen humor. Sin complejos y sin críticas.

Es, más que ninguna otra cosa, un espacio de apoyo y crecimiento en grupo. Una Comunidad de mujeres decididas a Ser.

 

PERMÍTETE SER PROTAGONISTA DE TU VIDA

Y EDUCAR COMO DESEAS

Subscribe to our mailing list

* indicates required Email * Nombre * Email Format html text