Crianza en Familia » Blog

Masthead header

Si quieres hijos con inteligencia emocional empieza por esto

La Inteligencia Emocional es un tema que está de moda… afortunadamente. Se trata de una parte fundamental de la persona, olvidada durante mucho tiempo. Cuando no reprimida o censurada.

Así que, después de haber vivido una infancia desconociendo la importancia de estar conectado con las propias emociones, de sentirnos culpables por sentir determinadas cosas, o esconderlo para evitar sermones y regañinas, después de años sintiéndonos rechazados en una parte muy importante de nuestra persona, muchos padres afrontamos el reto de facilitar el desarrollo de la Inteligencia Emocional de nuestros hijos.

Para tener éxito hemos de empezar por algo básico (no fácil o poco importante, sino que está en la base de ese desarrollo): la aceptación. Te lo cuento en dos minutos en este vídeo:

Hay un recurso estupendo a tu alcance si estás intentado facilitar un desarrollo equilibrado de tu hijo, tienes tiempo hasta mañana para decidirte. Es cuando empieza el curso Emociónate, acompaña a tus hijos en su viaje emocional, que imparto en la Escuela de Mamá, la primera Escuela de habla hispana creada por y para madres. Es la segunda edición y ¡comenzamos mañana mismo!, tienes todos los detalles AQUÍ

Subscribe to our mailing list

* indicates required Email * Nombre * Email Format html text

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*