Crianza en Familia » Blog

Masthead header

Errores con los hábitos alimentarios que causan conflictos entre padres e hijos

Una de las áreas que más suele preocuparnos a los padres es que los niños se alimenten bien y tengan buenos hábitos alimentarios. Ocurre que cada uno de nosotros tenemos una historia famliar, unos hábitos y creencias sobre cómo, cuándo, qué comer… y eso puede traernos más de un problema con los niños. Hasta convertir las comidas en una batalla campal y un motivo de tensión permanente.

Escribí sobre esto en el blog de Family&Food que llevo adelante con  mi amiga y gran profesional Gema Martínez de Sinfonía Natural. Te invito a que leas los trucos que me han dado la calma y la seguridad de educar en hábitos alimentarios a mis hijos ¡y a mí misma!

El lunes 26 de Mayo comenzaremos la II Edición de Family&Food en la que aprenderás:

  • qué alimentos y proporciones necesitan tus hijos en función de su edad
  • cómo introducir alimentos nuevos
  • recetas ricas y saludables, que no crean dependencia y ayudan a mantener nuestros niveles de salud
  • cómo evitar chantajear a los niños con los alimentos y los conflictos en las comidas
  • el papel de los dulces en el comportamiento y las emociones de niños y adultos

Y lo más importante, te vamos a acompañar en el proceso de tu familia para hacer cambios, organizarte y alimentaros como te gustaría. Con unas colaboradoras y bonos complementarios de lujo.

Para todos aquellos que os inscribáis entre hoy y el lunes 26 de Mayo tenemos un BONO ESPECIAL (que no aparece en la web porque es para quienes se pongan en acción en los próximos cinco días): al terminar el Programa tendremos un asesoramiento personalizado contigo para que continúes con los cambios en función de tu realidad y tus hijos también tengan herramientas una vez terminado el Programa.

¡Feliz alimentación!

Subscribe to our mailing list

* indicates required Email * Nombre * Email Format html text

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*