Crianza en Familia » Blog

Masthead header

Escuela Emocional de Maternidad

La maternidad está llena de momentos emocionantes en el más amplio sentido de la palabra: instantes y situaciones, experiencias que nos traen emociones escondidas en nosotros desde nuestra niñez, nuevos sentimientos y realidades que no sabemos cómo afrontar, y para las que solemos hacer uso de las viejas costumbres conocidas. Ya sea enfadarnos, sentirnos culpables o “aguantar” lo que nos toque, pueden hacer que la crianza resulte más dura de lo que esperábamos y menos plena para nosotras y nuestros hijos.

Cuando Margaret me invitó a colaborar en su espacio Tela de Abrazos, me vinieron a la cabeza todos los cambios que he tenido que hacer para no desesperarme en la crianza por mi incapacidad para sentir y gestionar mis emociones.

Por eso esta sección quiere ser una “Escuela Emocional de Maternidad” que cada mes te traerá pistas para crecer emocionalmente.

Para el estreno un tema siempre importante: las creencias y cómo nos hacen la vida imposible en el post “La maternidad y creencias limitantes”

¡Pasa y emociónate!

Subscribe to our mailing list

* indicates required Email * Nombre * Email Format html text

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*