Crianza en Familia » Blog

Masthead header

Crianzaenfamilia.com

IMG_20130106_010352

Hace año y medio que este blog está en marcha. Empezó como un espacio para compartir mi experiencia y difundir la crianza respetuosa. Por el camino he crecido yo como persona y ha crecido el blog y sus servicios.

Por eso llevo un par de meses aprendiendo mucho con otras mujeres emprendedoras, formándome y proyectando una web nueva, donde dar cabida a nuevos servicios para acompañar a las familias que quieren disfrutar de su vida en común, dando cabida a las necesidades de niños y adultos por igual.

Aún no está lista, así que tendréis (y yo tendré) que tener un poco de paciencia. No quiero hacerlo deprisa y corriendo, porque pretendo responder a las demandas de quienes me leen y siguen habitualmente y de todos los que vais llegando.

Por supuesto, este blog seguirá en marcha y, aunque experimente algunos cambios que tengo proyectados, seguirá siendo nuestro lugar de encuentro, el modo de comunicarme y de comunicaros.

Gracias por estar ahí.

Y a los que buscáis crianzaenfamilia.com en la web no desesperéis, llegará el momento de su inauguración, que anunciaré con gran alegría.

Maria Pilar Gómez San Miguel

____________________________________________

Crianza en Familia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO MEDIANTE LOS BOTONES QUE TIENES DEBAJO

_____________________________________________

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.
Puedes seguir recibiendo información de Crianza en Familia, suscríbete aquí o en la parte superior izquierda de esta página.

Subscribe to our mailing list

* indicates required Email * Nombre * Email Format html text

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*